08 febrero, 2006

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: Canciones de amor (I)

La próxima semana habrá un nuevo día 14 de febrero, el famoso Día de San Valentín, donde se andarán regalando bombones, florcitas, corazoncitos rojos y quién sabe qué otras cosas más. Me pilla de nuevo sin nadie esperando por mí, y sin que yo espere a alguien... a estas alturas me las banco. Lo más fiel a mi soledad contemplativa e irremediable es postear una lista de canciones de amor que son de mi agrado, no me pregunten por qué. Esta es la primera parte de ella.

En inglés (y otros idiomas):

-"Oh my love", John Lennon
-"My love", Paul McCartney
-"Tiny dancer", Elton John
-"Candy", Iggy Pop feat. Kate Pierson
-"At my most beautiful", R.E.M.
-"29 palms", Robert Palmer
-"More than words", Extreme
-"One", U2
-"Fall in love", Tim Booth
-"Walking after you", Foo Fighters
-"Wonderwall", Oasis
-"This mess we´re in", P.J. Harvey feat. Thom Yorke
-"Always", Bon Jovi
-"Good Friday", CocoRosie
-"Let me kiss you", Morrissey
-"Love song", The Cure
-"You", Ten Sharp
-"Hello", Lionel Ritchie
-"Amour fou", Vetiver
-"Baby", Gal Costa / Caetano Veloso
-"Ne me quitte pas", Jacques Brel
-"La solitudine", Laura Pausini
-"Never tear us apart", INXS
-"Save me", Aimee Mann
-"Angels", Robbie Williams
-"Name", Goo Goo Dolls
-"Ava adore", The Smashing Pumpkins
-"Patience", Guns N´ Roses
-"Sonnet", The Verve
-"I didn´t need to know your name", Siwel
-"Promise me", Beverly Craven
-"Lady", Modjo (más que nada la versión acústica)

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...