09 octubre, 2018

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: no me digan que nada es real


MITIMITIS
Campos de Amberries por Siempre EP
(Gemelo Parásito, 2018)

/TONTIPOP CHILENO/ Este disco está dedicado a la primavera, al amor mutuo e individual y a las alergias, dicen Mani y Dani a la hora de entregar su segundo EP de este año, la secuela de Monos en la Costa que en su título le hace un guiño doble a los Beatles y a las gomitas de frambuesa tan dulces como el buqué que dejan el minuto más que feliz de "¡Qué alegría! Pasamos agosto", el coqueteo de "1/2 hora" con su matiz tipo ponerse-el-parche-antes-de-la-herida (quiero recordarlo todo por si me engañas esta vez) y Dani como ese chico que no sabe qué decirle a una muchacha más culta que él en "Ella & Louis" (a ella le gusta el jazz y de eso no sé nada de nada/a ella le gusta el jazz y a mí me gustan las papajazz), más una traca escondida donde repiten: este es mi día feliz. No me digan que nada es real: aquí sí lo es.

http://gemeloparasito.bandcamp.com/album/campos-de-amberries-para-siempre

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...