02 mayo, 2007

DOS AÑOS CUMPLE ESTE ELECTROCUADERNO

Ya van dos años de cuando comencé a escribir en este blog, inicialmente basado en la experiencia de oír cómo un programa de radio que escuchaba entonces lo hacía. Sé que soy un pobre bicho raro desconocido, y es mejor que así siga siendo; la masividad en exposición muchas veces la reciben quienes no la merecen. Mejor voy a agradecer a quienes durante el último tiempo han visitado esta bitácora: Alfredo Lewin (aunque sea por esa vez que comentó lo que apuntaba sobre los Copano), un tal Papelucho (gracias a quien descubrí a Valeria Luna, aka Lomofilia), Joaquín Urrutia (fan de Cerati, lector durante las noches festivaleras vistas en tevé), Paloma Suzarte (descubierta en los comentarios a Carolina Castro-Zamorano), la mesma Carolina (flor única, ella sabe), Gladys y Diego (those beautiful boys, desde 2001 que no los dejo de admirar), Automedusa Maravilla (chavala melómana que igual que yo adora a Javiera Mena) y Patricio Pérez (tan melómano como la que ya mencioné, el único que tiene este blog como link).

Gracias a todos.

4 comentarios:

Valeria Luna dijo...

wooo encontré mi nombre acá :O

Contacto dijo...

YAAA
FELCIITACIONES!
COMO CRESTA PASA EL TIEMPO!

Y YA TAMOS EN MAYO AUCH!
GRACIAS POR EL AGREGADO... A USTED TAMBIEN SE LE AGRADECE POR SER DE LOS POCOS QUE ME TIENEN EN SUS LINKS :) JEJEJE... SUERTE Y SIGA PA ADELANTE NO MAS!!!
NOS VEREMOS EN ALGUNA TOCATA POR AHI...ESTAREMOS EN CONTACTO...BYE

@slz_ dijo...

valeria va a matarme

joaquin urrutia dijo...

Soy considerado por otros bloggers!!!!!!!!!!!!
Wow!
So amazing!

Saludos Sr. Bascur
Feliz segundo aniversario

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...