06 marzo, 2007

CAJA MALDITA: una hora menos para Carolina e Iván

EN BOCA DE TODOS (Canal 13, lunes a viernes 6:30), espacio que acá señalé como lo mejor de la tevé chilena en 2005, redujo su duración de dos horas y media a 90 minutos, ya que deben dar pase a JUNTOS, matinal que conducen Eli de Caso, Karla Constant y Luis Jara.

Lo cual significa que el ritmo informativo del programa será más exigente, siempre a cargo de Carolina Urrejola e Iván Valenzuela, conductores siempre atentos. Cada sección tiene un enfoque muy estimulante, aunque la andadura de Cristián Pino en el bloque de economía me hace dudar, y llevándome a tener saudade de Catalina Edwards (hoy en MEGANOTICIAS). Eduardo Fuentes aporta su simpatía en el informe del tiempo (cuestión aburrida en cualquier canal, menos con el susodicho delante). La musiquita de fondo no falla tampoco; por ejemplo, en el bloque deportivo (según la ocasión se aparecen Aldo Schiappacasse, Eugenio Figueroa o Soledad Bacarreza) uno sabe que echarán mano a Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs o The Strokes... Este modelito 2007 cierra con una revisión de las 10 noticias destacadas, que recuerda un poco lo que hacían en el extinto Pauta Diaria de Radio Zero, y espero que no se aportille por los micrófonos que hoy no se les encendían a Alfonso Concha y a una mujer que no recuerdo. En general, aprovéchenlo.

1 comentario:

Hombre Croma dijo...

Gracias por el comentario tan buena onda...

Saludos


Edo Fuentes

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...