28 enero, 2018

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: cantaron en Rojo un día



TVN ya está promocionando algo que me huele a sorpresa innecesaria: la resurrección de ROJO, ese programa que lanzó las carreras de varios cantantes y bailarines, con algunos espacios destinados a hacer que ellos mismos desnudaran sus vidas y relaciones, más la dinámica de juegos y otras cosas. Rafael Araneda (hoy en Chilevisión) fue su primer y más importante conductor. Cuando él se fue, Martín Cárcamo (hoy en Canal 13) tomó el relevo, pero la repercusión fue menor. En el equipo de jurados se pudo ver a Edgardo Hartley, Jaime Coloma y Amaya Forch. Hace poco en la revista cultural La Panera leí una nota de Antonio Voland, crítico musical en esa publicación de la Corporación Arte +, sobre la suerte variable de muchos de los egresados de ROJO (o Fama Contra Fama, que así rezaba su subtítulo). Aprovechando este anuncio que nadie imaginaba, haré mi lista de favoritas de los intérpretes que estuvieron presentes, tensionados tratando de no irse a la capilla, peleando por estar en las galas y ya instalados en esos especiales de sábado noche queriendo vencer. Una selección liderada por ustedes saben quién, la chica que va al Lolla Chile 2018 en marzo.

-Mon Laferte/ "Flaco"
-María José Quintanilla/ "Fue difícil"
-Daniela Castillo/ "Me robé un corazón"
-María Jimena Pereyra/ "Si me vas a abandonar"
-Mario Guerrero/ "Para mi ex"
-Leandro Martínez/ "Deja de llorar"
-Luis Pedraza/ "Te sigo amando"
-Carolina Mestrovic/ "Hombres de papel"
-Simoney/ "Somos más"

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...