14 enero, 2018

PAPELERÍA (o poesía): A la manera de Fernández Mallo

Yo siempre vuelvo a los pezones de Juanita Ringeling y al capítulo 7 de Rayuela,
a la mantequilla de maní comida con "Shiny happy people" de R.E.M.
y a las figuras de yeso de la Virgen de Lourdes,
a los cuadernos de composición similares a los del colegio y al piano de juguete,
a las poleras Alexander y los bototos de 1997,
a Oliver Atom y Arale Norimaki, a cuando
Julio Osses masacraba a Maná en la Wikén
y yo no podía ver a Lewin porque la señora de la casa
tenía que ver a Don Francisco. Son tantas
cosas a las que vuelvo siempre, me encuentre
donde me encuentre, que cuando llegue el día
de alejarme en definitiva
no sé qué pasará conmigo.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...