24 noviembre, 2019

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: la arremetida de Naya Fácil cantando con DyMaurik El Chil3no y otros en la jocosa "Chupa loly"

Para quien no esté habituado a entrar a este blog puede ser visto como algo contranatural que se pase de hablar del estallido social y del nuevo disco de Bon Iver (nominación confirmada para los Grammy 2020) a escribir sobre Naya Fácil, esa personaja que ha usado la democracia de internet para hacer burradas y grabar sus encuentros sexuales. Pero uno mismo es tan bizarro que quiere estar pendiente de asuntos muy disímiles. La que dice ser fácil pero no gratis también está haciendo sus armas en la música, estrenando una alianza con DyMaurik El Chil3no, Luxian y Chuchuretro. El resultado es "Chupa loly", nuevo asalto de reggaetón contagioso en el que Naya aparece autotuneada, y los demás hilan rimas facilonas: Paoly, coli, holi y... el mentado loly. Si hay Naya hay hombres/si hay hombres hay loly/si hay loly hay plata/si es por plata mejor, entona esta señorita, quien en el clip cortesía de la productora Movienatik, a la que se ubica por trabajar con Ougi, Dash El Travieso y Blue Mary, pone cara de parecerse... ¡a la Ministra Karla Rubilar! Algo que desconcierta mucho, además de causar risas. Quedará como la canción chilena más jocosa de 2019. Y tras tanto sufrir con Piñera y los pacos, es mejor esto que morirnos de tristeza.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...