10 noviembre, 2019

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: lo que los libros dirán de Junior Playboy en el futuro

y así fue que siglos más tarde alguien abrió una enciclopedia sobre la historia de chile, ese país anormal y que sus vecinos siguen sin entender, y leyó en una página al azar:

nadie imaginaba en ese momento que un tal junior playboy sería el último en subirse arriba del monumento al general baquedano, en el sector de plaza italia, bailando locamente como si estuviera en una fiesta electrónica al aire libre. él mismo se siente orgulloso de haber sido la última persona en estar allí, antes que esa estatua montada fuera destruida sin clemencia por simples bárbaros durante esas mismas protestas a fines de 2019 donde él estuvo presente. sin imaginárselo, junior playboy pasó de ser visto como un chico reality y una figura de tv menor a ser actor con suerte en un momento particular de la historia de chile. no escribió nada pero vivió algo por casualidad. como forrest gump, el de la película, cuando fue a la guerra de vietnam.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...