20 julio, 2019

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: Sargentorap y su declaración de amor a Nacha Michelson

RE$I$TIRÉ (Mega/MTV/Azteca 7) está en sus últimas emisiones, y ya estamos enterados de lo bien que se encuentran algunos de los que pasaron por esa experiencia. Pero esta vez centrémonos en Luis Sánchez, el muy ubicable Sargentorap que en este reality encontró el amor, enganchado intensamente con Ignacia Michelson, al punto que ella quedó embarazada, sin embargo la ilusión se rompió en pedazos, y Nacha perdió la guagua, como ella misma lo confirmó en su Instagram, mostrando el examen. Su loco amor, como le gustaba a André Breton, es la inspiración completa para "A sangre fría", pieza de hip hop confesional y muy creíble donde no duda en sentirse seguro de sus sentimientos. O él lo pone así: Te tocó cuadrar con mi mejor versión/Qué se siente amar a mi peor enemigo/O sea yo, mi mayor competencia soy yo/Y me ha vuelto a ganar por perderme contigo,//Somos una relación tóxica/El peor hombre y la peor mujer, lógica,/Según marionetas daltónicas/Cada loco a su locura, ándate a tu órbita. En la portada del sencillo aparecen juntos, era que no. Sólo falta un clip con todas las de la ley para que todo sea más potente. Bonito sale lo de Sargento.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...