01 julio, 2019

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: Alexandra Stan retoma su enganche con los ritmos jamaiquinos en su nuevo single

En la línea mayor de las popstars recientes que vienen de la Europa del Este está la rumana Alexandra Stan, muchacha que en 2011 tuvo al mundo de cabeza gracias al sencillo "Mr. Saxobeat", sí, el mismo donde ella era una mujer encarcelada que conseguía escapar seduciendo al gendarme. Tras la edición del disco MAMI (Alexandra Stan Records, 2018), ha vuelto a entregar música fresca para todo el que la quiera recibir. Y es una maravilla encontrar algo como "I think I love it", sencillo que lanza Universal, donde Alesta retoma su coqueteo con los ritmos de Jamaica, como hacía en "Lemonade". Otra vuelta de tuerca a su concepción desprejuiciada y respetable del pop masticable. El clip de la canción lo dirige Criss Blaziny, donde la heroína sale en Corvette, se embadurna de pintura negra y muestra sus coquetos senos -siempre tapados con tino fino. Me intrigas para bien/Sí, me siento bien/Mantén el fuego ardiente y que me sienta viva/Creo que me encanta, dice la nativa de Constanta en el coro de este tema con aspecto grato de pelotazo. Ella no va a ser menos. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...