01 julio, 2019

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: canciones del sol y de la luna (a propósito del eclipse tan cacareado)

Me he de sincerar nuevamente. Mañana se podrá ver más cerca desde la Región de Coquimbo un eclipse solar del que ya estoy enterado, pero en realidad me importa pocazo. O la nada misma. Respeto a quienes destacan este fenómeno, pero mi cabeza está más metida en otras cosas (cuéntate una nueva). Sin embargo, esta fiebre astronómica me sirve de excusa para otra lista de canciones, dividida en una parte del sol y otra de la luna, para que no haya desequilibrio alguno.



DEL SOL:

-The Beatles/ "Here comes the sun"
-Queens of the Stone Age/ "My God is the sun"
-Congreso/ "Hijo del sol luminoso"
-Robin Schulz feat. Jasmine Thompson/ "Sun goes down"
-Serge Gainsbourg/ "Sea, sex and sun"
-The Kinks/ "Waterloo sunset"
-A-Ha/ "The sun always shines on TV"
-Javiera Mena con Gepe/ "Sol de invierno"
-T.A.M./ "Sol de caca"
-Nervo feat. Duane Harden/ "Sunshine thru rain clouds"


DE LA LUNA:

-Ozzy Osbourne/ "Bark at the moon"
-Ana Belén/ "Mira luna"
-Echo and the Bunnymen/ "The killing moon"
-Gianni Togni/ "Luna"
-Paz Court/ "Luna"
-Cat Stevens/ "Moonshadow"
-Salvatore Adamo/ "Mañana en la luna"
-Creedence Clearwater Revival/ "Bad moon rising"
-Soda Stereo/ "Luna roja"
-Mecano/ "Hijo de la luna"

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...