02 mayo, 2019
MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: el nuevo spot de Mistral Ice es demasiado pelolais
Decía la Princesa Alba que la naturaleza de los términos que se han usado en Chile para catalogar a personas de distintas clases sociales suele ser violenta: roto o flaite de la parte barriobajera, cuico de los barrios altos (en verdad, el coa carcelario ponía eso como la sigla de, uf, "culiao y conchetumadre"). Con el paso de los años, a ese último linaje se le han encontrado otros rótulos como ABC1, chocolais o pelolais. Digo esto porque el último comercial de Mistral Ice, brebaje que mezcla pisco con otros alcoholes de regusto dulce, muestra a un grupo de muchachas lais que empezaron su día bebiendo aquello, y en las horas siguientes se lanzan a muchos lugares. El jingle es a todas luces un remedo de "That´s not my name", éxito del dúo The Ting Tings que ya es un clásico del pop chicloso de este siglo. Lo curioso es que todo se ve en rebobinado, hasta llegar a cómo empezó todo. Será muy cuadro costumbrista de reventón en esas calles finas, pero lo cierto es que estas pelolais lo pasan muy bien, y yo también viéndolas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PAPELERÍA (o poesía): Del año
Llegando a este punto me pregunto si en el año que comienza los sueños y fantasías se detendrán hasta nuevo aviso. Puede que ese proces...
-
Como ya lo dije aquí una vez, preguntaba cómo se llamará la modelo que ha aparecido durante los últimos años en campañas de Tricot . Y ten...
-
Alejandra Díaz Palestini es una favorita de la casa. Por lo mismo hay que destacar que ya ha puesto en marcha su nueva página web: www.alej...
-
Una de mis mayores aficiones en la vida es acordarme de actrices de las que nadie se acuerda. Pongo el ejemplo de una chica llamada Arantxa ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario