01 octubre, 2018

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: la sesión exclusiva de Paloma Mami en Casaparlante

Renunció a ROJO (TVN) con la sensación de haberse metido en un ambiente tóxico, y prometiendo seguir trabajando de manera independiente en su música. Y parece que Paloma Castillo, o Paloma Mami como chapa de batalla, está siguiendo el camino justo, logrando hace poco ser telonera de Arcangel. Esta muchacha nacida en Nueva York de padres chilenos ya tiene en el canal de YouTube de Casaparlante, un lugar especial donde ciertos exponentes de la música urbana local muestran algo de su talento, como también ocurre con el recomendable Gianluca, una sesión de dos canciones que realmente hay que escuchar. Una de ellas es "Don´t talk about me", trap de mucho nivel cuya letra suena a desahogo tras su paso momentáneo por la TV: en realidad sólo soy bendecida, canta ella como respuesta a tanto insulto; tiene cara de ser un futuro sencillo. La otra traca en esta dosis de Palomita ya la conocemos: el reggaetón sensual de "Not steady", su ubicación en la figura de la chica que juega sin buscar el enamoramiento todavía. Cuando ella dice: papi, soy tu adrenalina, el goce se vuelve un manto que me cubre a tutiplén. Quiero más de ti, Palomita. No me haré el leso al respecto. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...