01 octubre, 2018

PAPELERÍA (o poesía): 11 líneas

Todas las bocas son necias. Todas las palabras, necesarias.
Eduardo Anguita

No quiero llenarme la boca con la palabra amor
no quiero llenarme la boca con la palabra odio
no quiero llenarme la boca con la palabra paz
no quiero llenarme la boca con la palabra guerra
no quiero llenarme la boca con la palabra democracia
no quiero llenarme la boca con la palabra dictadura
no quiero llenarme la boca con la palabra libertad
no quiero llenarme la boca con la palabra esclavitud
no quiero llenarme la boca con la palabra tú
no quiero llenarme la boca con la palabra yo

a menos que sea estrictamente necesario.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...