12 septiembre, 2017

DOS AÑOS SIN EL GURÚ: 19) lo que Pamela Jiles decía de Bonvallet

Pamela Jiles Moreno, actualmente panelista del programa CADENA NACIONAL (Vía X) y candidata a diputada en las próximas Elecciones Parlamentarias de noviembre, también tuvo palabras para el Gurú, específicamente en el libro MALDITA FARÁNDULA. MAPA DEL FAMOSEO CHILENO (2007). La Abuela había adelantado parte del material de ese libro cuando escribía para The Clinic, ese semanario que dice estar "firme junto al pueblo" pero que a estas alturas del partido sólo representa a la denominada whiskyzquierda, ese ala que va al Liguria y ostenta gustos caros; o como decía Tom Wolfe, la "izquierda exquisita" o radical chic. Yendo al capítulo II, "Diccionario de la farándula chilena", se lee en la página 48 lo siguiente:

Eduardo Bonvallet: Ex futbolista de carácter bipolar, bueno para los combos y la improvisación en cámara, que gusta de vestir ropa cara, andar correctamente afeitado y no eludir el bulto a ninguna confrontación verbal o corporal. Tiene el par de ojos negros más hermosos de la farándula y huele a testosterona (sí, lo he olfateado).
La ex conductora de En Debate le achunta medio a medio.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...