24 septiembre, 2014

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: dos papitas de Mon Laferte

Pues eso, estimados: aquí les traigo dos papitas relacionadas con Monserrat Bustamante, alias Mon Laferte.

Aun cuando la firmante de DESECHABLE (2011) ya está adelantando material que puede entrar en su próxima placa (atención con "Tormento" y "Tu falta de querer"), sigue exhibiendo las propiedades nutritivas de TORNASOL (2013). Y lo hace estrenando clip para el blues "Orgasmo para dos", dirigido por un tal Alberto HV, con una pareja semidesnuda haciendo pasos de ballet contemporáneo que simbolizan el cúmulo de sensaciones que habitan en el amor, mientras la imagen de Mon fulgura en dos planos tanto como su voz segura y entregada. Hermoso video que le hace justicia a una de tantas canciones valiosas de ese álbum.

La otra razón de este post es lo que pasará los días 9, 10 y 11 de octubre en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio. Mon Laferte se juntará con sus ex compañeras de Rojo Carolina Soto y María Jimena Pereyra para ofrecer un show bajo el título tan Pedro Almodóvar de Mujeres al Borde de un Ataque. Los tres días comienza todo a las 20:00 horas, y el precio de la entrada es de $10.000. Tanto para los que las vienen siguiendo cuando competían en ese programa de TVN como para los que recién ahora las admiran es una ocasión valiosa. Ya saben.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...