14 abril, 2014

TVMHTD: un adelanto de la nueva teleserie post-almuerzo de TVN (más cebolla picada con Cristian Castro de fondo)

Todavía no acaba EL REGRESO (protagonizada por Alejandra Fosalba), y los de TVN ya están promocionando la teleserie que la reemplazará en el franjeado post-almuerzo. Se llamará Volver a Amar, y tendrá en el protagónico a Adela Secall. Esta será la quinta telenovela de producción propia que el mismo canal donde trabajan José Miguel Viñuela y Amaro "¡No Más!" Gómez-Pablos ofrece en el horario posterior al informativo 24 HORAS AL DÍA, saga iniciada con Esperanza (coproducida con My Friend, los mismos responsables de las series juveniles Karkú y Nadie me Entiende) y continuada con Dama y Obrero, Solamente Julia y la propia EL REGRESO. Y en ella vuelve a haber un tema cantado como cortina central (en la de la Fosalba sólo ponen un trozo de música incidental), que muy acorde al título es... "Volver a amar" del mexicano Cristian Castro, incluido en el exitoso álbum MI VIDA SIN TU AMOR (RCA, 1999). Ni que se tratara de una producción cuate típicamente sufrida. Bueno, en las otras teleseries post-almuerzo había cebolla picada, pero con sólo ver esta promo me temo que no la van a amortiguar mucho. Y la canción de Castro me produce rechazo. Allá ellos. Mejor estaban La Guacha y Américo con las de Esperanza y Dama y Obrero ("Lágrimas de amor", de las pocas que me trago del ex Alegría).

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...