24 octubre, 2009

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: "we wanna..."

Últimamente, hay una publicidad de LAN que tanto en televisión y radio anda dando vueltas. A mí me tiene pegado por las veces que sintonizo Sonar. Posee un jingle que tal vez sea remedo de alguna chifladura de Richard Cheese o quienquiera sea, y que empieza diciendo: We wanna jump... El mensaje acerca del Canje Flexible LAN Pass me interesa poco y nada, pero la musiquita es súper contagiosa, y me divierte tontorronamente, lo que jamás logrará el sobrevalorado Osito Gominola. Cada vez que hay tanda comercial en la radio donde se lucen Jorge Lira y Alfredo Lewin, sé que voy a encontrarme con el cantito. Eso me recuerda otros avisos de la misma línea aérea, como lo del jovencito cuyo abuelo llegaba todos los sábados a las 8:00, y lo despertaba con gritos del tipo "¡Sábado de dominooó!". O lo del chileno que le enseñaba a unos gringos a decir pan de huevo, cuchuflí, no te tirís guatazos, piscolita, un cafecito, un agüita perra... en fin, lo que se dice, se hace y se come típicamente en Chile.

1 comentario:

Margaritus dijo...

como se llama esa canción el comercial de lan pass que dice "we wanna jump...."
la he buscado por todas partes con esa frase, pero no consigo encontrarla. tu sabes de quien es y como se llama?

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...