12 julio, 2007

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: los estáticos de Büchi

Ojo tevito: Anoche pasaron en el ARCHIGOL (UCV TV) un compacto de Cobreloa enfrentando a Danubio, por la Libertadores de 1989. Lo curioso allí estaba en los estáticos del Centenario de Montevideo (Uruguay): había publicidad a la campaña de Hernán Büchi como candidato presidencial (sería derrotado por Patricio Aylwin), con el histórico slogan: Büchi es el hombre. Me causa una risa macabra. Hoy en día acá no sería posible eso. En Argentina se da todavía que las campañas políticas ocupen la publicidad en las canchas de fútbol. Deporte y política no deben mezclarse en demasía.

1 comentario:

Kathy_C dijo...

Biji es el hombre, biji presidente, vamos todos juuuntos, vamos con Bi-ji!

Era notable. Yo tenía como 9 años, estimo. Tú también, supongo. A mí vieja le caía bien Büchi y se las compraba todas. Después, menos mal que se cambió pal lado "bueno" y no alcancé a engrupirme con esa volá.

De fútbol no sé nada. De deportes, en general, tampoco. Sólo sé correr como las locas y andar en esa bicicleta que jamás llega a ningún lado, pero que me garantiza 100% que jamás moriré atropellada.

Saludos,

KC

PS: No me gustó la bajá'.

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...