20 julio, 2007

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Introducing The Supermotherfucking Canadian Policemen

Mierda. Habríamos comentado sólo: que el partido se jugó en Toronto, que Chile perdió 3-0, que Toselli perdió el invicto, que fuimos guapos pero Argentina lo fue muchísimo más por buen juego y goles, que el árbitro hizo mal lo suyo al punto de creer las mañas del equipo de Tocalli, que nos faltó madurez a la hora de llegar más alto, que esto, que lo otro.

Pero pasó lo más asquerosamente puto. Se supone que los futbolistas chilenos de esta Selección Sub-20 iban derecho al bus. En el trayecto, y por razones que no se han aclarado aún, o sin razón aparente (es lo que más uno supone), muchos de ellos son retenidos por policías canadienses, agredidos, sometidos a descargas eléctricas con bastones especiales, esposados. Nunca se ha sabido de algo así en un torneo de fútbol organizado por FIFA. A nosotros nos tenía que tocar lo peor. ¿Quién chucha les dijo a estos cabrones, porque eso es lo que son, que debían tratar a nuestros futbolistas, nuestros artistas, dignos protagonistas durante todo el campeonato, como si fueran Zacarach, Spiniak, Schäfer, Iturriaga, el Mamo, el Isra o qué, qué mierda les pasó? Repudio con el alma de chileno que tengo esto, y también como ser humano, la pútrida reacción, o sobrerreacción que ha ocurrido. Ahora los reconoceréis como the supermotherfucking canadian policemen, o sea, los policías canadienses más rechuchesumare, cabrones, maracos de primera línea. We need justice, right now, please!!!!!! And if you still don´t realize of it, so FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Kathy_C dijo...

Yo creo dos cosas:

1. Que los jugadores estaban entre picaos y lloroncitos, así que cuando vieron a la gente que los iba a abrazar y pedir autógrafos, se fueron altiro pa que les hicieran nanai.

y...

2. Que los canadienses están chatos con tantos chilenos en su país y vieron LA oportunidad de desquitarse, métale lumazos.

=)

miranda miranda dijo...

holaholahola
eres bascur bascus, el que estoy pensando que bascur es?

joaquin urrutia dijo...

Yo subi una supermegahiper columna sobre el partido y lo que ocurrio despues en mi otro blog:

republicadependiente.blogspot.com

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...