07 julio, 2007

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Lastarria a Punto

Durante este fin de semana, la Plaza Mulato Gil tendrá harta moda joven, todo con motivo de la muestra de diseñadores independientes Lastarria a Punto, allí donde antes Enrique Lafourcade tenía su librería, al lado del Museo de Artes Visuales. Ayer se llevó a cabo la inauguración, que incluyó un cóctel de frutas, queso, galletas y vino tinto. Los DJ´s amenizaron el ambiente, primero con una mezcla muy avispada de soul con hip hop (Marvin Gaye, Tiro de Gracia, La Pozze Latina) con trozos de pop AM (el wah-wah en una intro de Nicola di Bari, el coro femenino del Pollo Fuentes, "Jesucristo" de Roberto Carlos), y durante el desfile de presentación harta electrónica bailable (Metro Area, Swayzak, Miss Kittin and The Hacker, una remezclita de Depeche Mode... guau). Entre el pelotón de pretty lads desfilantes, la aparición especial de doña Vanessa Miller; su cabellera crespa se distinguía perfectamente. De facto, servidor partió a hablar con Vanessa, por algo que leyó sobre sus paseos a la Gruta de Lourdes; justo ahí pasó una amiga argentina de ella, invitándola al Txoko Alavés que está en Mosqueto. Sólo quedaba afuera que tocara una banda de jazz, y mientras tanto se ponían un poco de drum n´ bass, y después The Clash. Dejo un par de direcciones: http://www.barriolastarria.com/ (el portal referente a los lugares que hay en el barrio, y http://lastarriaapunto.blogspot.com/ (el blog del evento). Hasta el domingo tienen tiempo de pasar por la feria.

1 comentario:

Kathy_C dijo...

Uf, yo vivía en Lastarria y me terminé copando de la onda extremadamente buena onda. De eso y de las lechugas a $500 en el carrito de la esquina.


A pito de nada y sólo con el afán de hacer una pataleta: ¿por qué todos tus links tienen una suerte de "bajada explicativa", menos el mío? , ¿ah?

Besos.

KC

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...