03 diciembre, 2017

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Ramón agarra pal hueveo al Frente Amplio

Ramón Llao es un personaje secundario muy memorable de nuestro entorno como país. Lo hemos visto haciendo escenas sexuales con Antonella Ríos en Infieles, siendo notero en CQC, encarnando a un carabinero en QUÉ PENA TU VIDA (2010. D: Nicolás López; eso confirmaba la idea planteada por la diputada electa Pamela Jiles de que el susodicho tiene cara de paco), compartiendo micro con Pato Bauerle en un espacio de la desaparecida Radio Uno... Ramoncín actualmente conduce en La Red, a la hora en que los demás canales pasan sus noticieros centrales, YO INVITO, junto a Paulina Rojas y Max Cabezón. También es un colaborador permanente en ESTO NO ES PLAZA ITALIA (Radio Oasis), donde graba una sección que corresponde a un diccionario explicativo de términos asociados a los hechos noticiosos del momento, y el viernes se reporta de cuerpo entero junto a Marco Silva y Marcelo Comparini, quienes lo reconocen como un verdadero maestro y sabio, llamándolo "Ramón Llao-Tzé". La última gracia de este obrero especializado en el hueveo se pudo leer en Twitter el jueves pasado: un posteo en el que se ríe del plebiscito que el Frente Amplio hizo para decidir si apoyan o no a Alejandro Guillier en la segunda vuelta. En el conglomerado que se cuadró con Bea Sánchez dijeron que cada cual quedaba en libertad de acción. La joda de marras es la siguiente, para que se orienten:



No sé qué tomar de once, pan con palta o pan con huevo... Consultaré al Frente Amplio.


Algunos de los frenteamplistas (o beatristas) se pusieron tontos graves y se enojaron. Uno mismo no lo ve tan mal: es un chiste acertado. ¡Salve, Llao-Tzé!

No hay comentarios:

PAPELERÍA (o poesía): Del año

 Llegando a este punto  me pregunto si en el año que comienza  los sueños y fantasías  se detendrán  hasta nuevo aviso. Puede que ese proces...