27 mayo, 2014

CRÓNICAS HERTZIANAS: Lucía López y Pato Muñoz, la dupla que enciende la media mañana en Universo

EL PULSO (Universo, lunes a viernes 10:00) es un espacio de media mañana que en su primera temporada fue conducido por Humberto Sichel (el relevo más claro de Ignacio Franzani por si no se han dado cuenta). A partir de marzo de este año su lugar lo ocupan dos personajes cuya hoja de servicio no deja de ser atractiva. El machote se llama Patricio Muñoz, personaje que condujo Ciudad Cuática en los años dorados de la Rock & Pop, y también pasó por la extinta W y por ADN; hoy simultáneamente aporta en el equipo de AL AIRE LIBRE en Cooperativa, prima hermana de Universo. La fémina responde al nombre de Lucía López, de recorrido más cercano a la televisión: estuvo en el matinal BIENVENIDOS. CADA UNO CUENTA y en ALFOMBRA ROJA, ambos programas de Canal 13, y hoy es panelista de PRIMER PLANO (Chilevisión).

En los primeros días de esta dupla hubo quienes, llevados por el prejuicio puro y duro, dijeron que EL PULSO se iba a infectar de fútbol y farándula, ya que esos son los tópicos que nuestros héroes dominan habitualmente. No necesariamente. Los minutos que ocupan Pato y Luci mezclan con buen criterio entrevistas de actualidad, información variada, un bloque deportivo con despachos de los colegas de Cooperativa y canciones del catálogo habitual de Universo, complementando lo que LA HORA DEL TACO AM deja en el camino. Eso sí, hay una sección que se roba la atención y sube la temperatura. Me refiero al Momento Hot, que se genera en el penúltimo bloque, con Lucía López desgajando datos calentitos sobre sexualidad y consejos oportunos, poniendo una voz tremendamente sensual, tratando de gatitas y gatitos a sus auditores y desde luego Patito también es un gatito que debe mantenerse firme mientras su compañerita derrite los oídos, causa una deliciosa conmoción, jugando con total soltura, consolidando su figura como una mujer muy sexy no sólo por su carita y sus piernas, también por actitud. Ohhhhh... ¿Ven que vale la pena que EL PULSO tenga una dupla así de atractiva?

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...