05 agosto, 2010

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: contra los calcetines con papas

Muchas veces ha sido común en mi vida que los calcetines, producto de cierto desgaste o negligencia, me salgan con agujeros jodidos, que suelen ser conocidos como papas. El paso lógico a seguir en tales casos es coser, con hilo del mismo color o parecido, el forado de la prenda. No soy un experto en remendar, mas antes me empeñaba en reparar dando las vueltas necesarias, tras pasar el hilo por el ojo de la aguja. Pero actualmente eso no me seduce. Si veo una calceta con papas, prefiero botarla. Un caso incómodo y reciente me ha ocurrido con una de un par que compré en la calle. No la iba a conservar ni como títere. Vete, vete... Alguna vez me contaron que David Beckham jamás usa dos veces o más un mismo par de calcetines, y tras lavarlos los dona a una causa que desconozco. Si yo fuera como el marido de Victoria Posh, haría lo mismo. Obligado a cuidar los míos estoy, en plena etapa de desempleado.

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...