01 septiembre, 2020

PAPELERÍA (o poesía): Pupitres

 Saquen sus cuadernos, niños,

y hagan una composición sobre lo que deseen.

O sea, tema libre.


Esa voz lejana de momentos

entre la tiza, los pupitres y los compases

vale su peso en mi recuerdo

cuando escribo justamente de lo que sea

y más que dar rienda suelta a mis caprichos

estoy tratando de cumplir con mis latidos

y mi deseo de huir de los ácaros sin cuento.


Allá ellos con sus juegos a distancia,

sus contactos por textualidad breve

-pero de una brevedad mutilada, sin alma,

sin desarrollo.

                       Me estoy quedando solo, viejo,

aferrado a una tabla escribiendo con los caracteres

en su lugar,

                  pero fiel a lo que soy,

a la mierda que soy

con

los

puntos

sobre 

las 

íes.

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...