05 agosto, 2019

PAPELERÍA (o poesía): 30 de noviembre

No quiero ser otra vez el que pierde el autito
bajo la cama no quiero ser el que confunde
agua con aguarrás no quiero ser el que
se pasa la rasuradora por la boca no
quiero ser el que se obsesiona con una
rubia que habla de noticias del extranjero
en un canal cualquiera no quiero
ser otra vez el que se come todos los dulces
en 20 minutos no quiero ser el que pide
un diario de vida con un corazón rojo qué
cuestión más cursi e idiota no quiero ser otra
vez el que se siente culpable de decir
malas palabras el que se siente culpable de
pajearse y eyacular cuando no sabía que
eso se llamaba masturbación no quiero
ser el que tuvo que limar una placa de metal
absurda no quiero ser de nuevo el redactor de
una carta a máquina cuya destinataria se
corrió olímpicamente no quiero ser el que se
imagine besuqueando a una punk girl pero
al segundo siguiente vea el vacío entre sus ojos
No quiero ser bajo ningún parámetro o punto
de vista el que fue ni el que será cuando
el futuro sea asesinato no tengo más remedio que
ser el que soy un pedazo de historia lacerándose
que no merece nada de lo que ha conseguido.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...