06 abril, 2015

PAPELERÍA (o poesía): Under the influence

Mis pasos renqueantes se envuelven a menudo
con el celofán de ecos que alcanzan un sentido
más allá de su entrega más allá
de su bloque definido a priori:
lo que llaman estar bajo
la influencia de
                         -muchas veces
pienso que sin esos latidos
inmortalizados yo acabaría
usando el uniforme del desertor,
hundiendo mis dientes en el acero
contrariado sin poder decir
ni un puto nombre que perfume
mi aliento. Harían falta
tiempo
           y espacio suficientes
para besar y abrazar
a cada vivo y muerto que ha inspirado
mis arranques de luminosidad
(cada vez más esquiva) logrando
vestir mi ser mejor que estos andrajos,
remecer mis cimientos sin quebrarlos,
hacer que me levante y a veces
me olvide del peso terrible de los días
que ellos mismos sintieron.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...