06 agosto, 2014

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: polémica entre Guarello y Bianchi a partir de la reunión con Sampaoli

La reciente reunión que tuvo Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Chilena de Fútbol, con un grupo de periodistas deportivos, no pasó desapercibida para nada de nada. Cosa de ver la portada de Las Últimas Noticias de ayer, donde se refieren vaticanamente al asunto como "el Concilio San Paoli II". Todo este barullo del casildense se relaciona con su renovación de vínculo con la Roja, el cual se extiende para la Copa América 2015 y las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Mucho ruidaco el del Viejo Chico, como le dicen Eduardo Bonvallet y Cristián Peñailillo en su programa de Radio La Clave, que también tiene que ver con su intento estéril por promocionarse buscando que lo llamen de algún club europeo o lo dejen ser el sucesor de Sabella en Argentina. Caramba.

La otra señal de que esta reunión llamó la atención es una serie de declaraciones en las que Felipe Bianchi Leiton y Juan Cristóbal Guarello se han pegado palo tras palo, tanto en Twitter como en sus tribunas radiales; Universo en el caso del primero, ADN en el del ahora también novelista (GENTE MALA se llama su primera obra de ficción). Guarello mira feo al ex CQC por haber asistido, reprochándole falta de ética y haber sido supuestamente lamebotas de Harold Mayne-Nicholls cuando aquel era presidente de la ANFP, también cuestionando su etapa en el CDF (donde comentó partidos y se hizo cargo del SHOW DE GOLES y de CDF NOTICIAS). Bianchi replicó que el señor Guarello hizo algo realmente feo: ser el único en juntarse con dirigentes de Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo.

Otras palabritas que se han disparado prefiero omitirlas. Sólo agrego mi postura en esta pelea. Yo me cuadro con Felipe Bianchi Leiton sin drama. Que él haya ido a esta reunión no significa que sea un chupamedias del Viejo Chico. Si lo hizo es por un deber como periodista, para escuchar lo que allí se dice sin asentir como un perrito de taxi al uso. Felipe no es ningún inmoral ni nada. Si trabajó para el CDF es sólo un dato de currículum y punto pelota. Ese Guarén no tiene derecho a andar "denunciando" como él nos quiere hacer creer, haciéndose el chorito de una manera ridícula, como si a mí me importara que después que lo echaron de TVN quedó con deudas (aquí podríamos gritar como en el BUENAS NOCHES (Canal 13) de Eduardo Fuentes: ¡¡¿a quién le importa?!!) y se sacrificó para ir a Sudáfrica 2010. No señor. Este es el mismo hueón resentido y mala clase que una vez ocupó su micro para hacer mierda a Bonvallet, postulando que el Gurú estaba acabado y mejor no averiguar más. Hoy el mismo Bonva le dijo clarito: ERES UN POBRE Y TRISTE HUEÓN. Pelotudo y patético al punto que una vez se hizo el lindo con la actual mujer de Eduardo. Y ni hablar que una vez se quiso disculpar la rata inmunda en un estado lamentable, ¡LAMENTABLE! Conclusión final: el concilio del mercenario casildense -porque lo es- en el fondo da lo mismo, Felipe Bianchi no cometió ningún pecado al ir y Guarello es un asqueroso y un choro al ope que aburre hasta a las palomas de la Plaza de Armas, y aunque tenga buen tino con las estadísticas no quiero darle más bola.

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...