01 mayo, 2013

PAPELERÍA (o poesía): Breakfast in South America

Té y galletas de soda es todo lo que tengo para matar el tiempo delicadamente
lejos de los métodos bestiales anteriores.
También tengo este lápiz frágil que me ayuda a dirigir mis uñas sin cortar
hacia la periferia de lo que se mueve por pragmatismo, por dinero ácido, por cuoteo empotrado,
                                                                                                                  /por
arribismo re-
                   pug-
                          nante que si no fortalezco mis defensas
me puede hacer vomitar el tecito y las galletas que me estoy sirviendo
antes de volver a mi no servidumbre no asumida.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...