14 enero, 2013

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: se siente de puta madre

Se siente de puta madre que ayer, caminando por la feria de Teniente Cruz, en Pudahuel, haya encontrado un par de audifonos que necesitaba hace rato. Ni hablar de un tubo de clotrimazol y betametasona que también me hacía falta.

Se siente de puta madre que la Selección Nacional de Fútbol Sub 20 esté sacando buenos resultados. Le ganó a Argentina por 1-0 el miércoles pasado, dos días después venció 2-0 a Bolivia (mamándose el corte de luz en el Malvinas Argentinas de Mendoza), y ayer dio cuenta de Colombia por 2-1. Eso sí, el asunto de las faltas es un punto feísimo. Tanto en el juego con los argentinos como al enfrentar a los cafeteros nos expulsaron 2 jugadores. Queda enfrentar a Paraguay, y luego llegar al hexagonal final.

Se siente de puta madre que suban y suban a YouTube discos completos, sean de rock, pop, electrónica, noise o lo que sea, sean clásicos o novedades. En este momento me puse WARRIOR, el último de Ke$ha, que pronto reseñaré aquí.

Se siente de puta madre que Lucybell tenga de vuelta a los históricos de la primera etapa: Gabriel Vigliensoni, Marcelo Muñoz y Francisco González, mezclados con los de la formación actual, y sumando en total seis miembros. LCBL por seis.*

Se siente de puta madre que ayer también me comprara muy barato un libro de don Armando Uribe Arce: DE MUERTE (2004).

Se siente de puta madre que en la portada del periódico comunal independiente de Quinta Normal salga la publicidad de la farmacia Galenica de Carrascal. Suelo comprar en varios locales de esa cadena. Todo sea con tal de no cuidarle el bolsillo a las tres cadenas que han jugado cruelmente con el ídem de la gente. Ustedes saben cuáles son. Irina la Loca también, cuando lo dije en el Femfest 2009.

Se siente de puta madre que "She wolf (Falling to pieces)" de David Guetta, con las vocales de Sia Furler, sea el último número uno en WORLD DANCE MUSIC (Los 40 Principales), el programa que conduce el pincha valenciano Luis López. Sí, me van a decir que Guetta está más repetido que las rutinas archivadas de Stefan Kramer con que rellenan ciertos momentos de la tele, pero lo que hace el parisino me gusta. Todavía no llega el momento en que el esposo de Cathy Guetta me aburra. Todavía no.

Y tal, eh.

*Recomiendo profundizar al respecto en: http://variospunteosloopsydemases.bligoo.cl/lucybell-los-de-antes-los-de-hoy-los-de-siempre

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...