18 septiembre, 2012

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: cómo mearse en Adriana Barrientos, al menos simbólicamente

Namur con Alameda, cerca del Centro Cultural Gabriela Mistral. Las paredes plagadas de afiches promocionando eventos de las Fiestas Patrias en que estamos. De pronto me doy cuenta que queda un afiche anunciando las funciones santiaguinas, ya efectuadas, del show revisteril argentino BARBIERÍSIMA, con Carmen Barbieri como figura principal, y con la presencia de Adriana Barrientos. La "Leona" me desagrada bastante, se cree bonita y no lo es, sus pechugas siliconadas parecen balones de fútbol, su impostura de florerito no tiene fundamento especial, no me calienta ni me hace cagar de la risa, grabó una canción con un par de reggaetoneros terciarios horrible, una vez en una disco quiso imitar a Lady Gaga saliendo con un vestido de carne (WTF?), su vocecita gangosa es insoportable... Motivos suficientes para que me planteara orinar sobre el afiche en cuestión. Me estaba meando en la Srta. Adriana, representante de la vertiente más chula y arribista de la fauna farandulera de este país, aunque fuese sólo de manera simbólica, con la tranquilidad que da no tener gente cerca. Ji ji ji ji ji...

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...