28 septiembre, 2019

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: Marcela Thais apela al house de piel en "Come with me"

Todo aquel melómano con memoria me dirá que "Come with me" es el título de ese espanto que hizo Puff Diddy para la película GODZILLA. O el de una canción de los españoles Cuchillo que invitaba a imaginar lo que hubiera sido "The end" de The Doors más acotada. O el de un pelotazo de Ricky Martin acercándose a la EDM. Y también desde ayer "Come with me" es el nombre de un tema novísimo de la cantante y DJ chilena Marcela Thais, con experiencias anteriores en Saiko, Leche y Ángel Parra Trío. Tal como lo pusimos en este blog, la Thais había entregado este año la edición completa, sólo en digital, de MIL VECES MÁS FUERTE, un disco del que se conocían varios temas pero permanecía guardado. Tales asedios a la música de baile siguen resultando saboreables, y lo mismo ha de decirse de esta traca fresca, una preparación de house muy de piel, muy para dejarse llevar. La muchacha aparece en el clip paseándose por Londres, uno de sus rincones favoritos. Los que conocemos bien el talento de Marcela esperábamos algo encantador. Y "Come with me" lo es en toda su extensión. A gozar se ha dicho. Y a esperar otro disco suyo en 2020. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...