15 septiembre, 2018

PAPELERÍA (o poesía): Esperando el poema

Hay quienes se pasan todo el tiempo
esperando a Ramón, a Godot, el canto
de las sirenas, el próximo bono
del Gobierno de turno o simplemente
nada.
         Yo por mi parte me la paso
esperando que llegue a mi mente
el poema que rompa el hielo de esta brisa
y pueda derramarse sin problemas
sobre el papel.
                       Que llegue o no llegue
ya se verá, pero lo más seguro
es que no debería parecerse a nada
de lo que se ha leído en los salones
y las antologías oficiales.
                                         La espera
es más larga de lo que habitual
y ya parece chiste.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...