05 febrero, 2013

PAPELERÍA (o poesía): Olores e injusticias

Alguien me cuenta que pilló
una edición del Mein Kampf de Hitler
con papel muy blanco
de un olor exquisito. No le creí
hasta verlo y olerlo todo
como corresponde. Imaginé
que el papel de esa edición fue elaborado
con un líquido a su vez
extraído del sudor judío
que no debió ser invadido a la fuerza-
anda a decirle eso a un cabezadesvástica
que te pateará mucho más que el culo.
Converso nuevamente con quien me mostró esa escoria.
Nos ponemos de acuerdo
para destruir el tomo hitleriano
tirándolo a un tiesto con agua. El papel mojado
se convirtió en eau de cologne
que decidimos fabricar juntos
y bautizarla como Intolerancia
haciéndole competencia a un perfume llamado Tolerancia
que tiene una cruz extraña como logo
y se vende bien.
Ahora sí se sabrá quién apesta realmente.

1 comentario:

Unknown dijo...

El otro día encontré
Un nauseabundo escrito
creo que se llamaba TALMUD
en sus pedofilas paginas
Pude conocer la Diferencia
entre un sionista y un gentil...
Un Iluminado y un cerdo
Tan elocuente y máximo escrito
me pareció Jocoso a lo menos bizarro
Pensé esta es la causa
por la que todos defienden
el HOLOCAUSHOW...
Estos mismos que pululan por la tierra...
Con Un Nombre que no es Propio
Una religión en la que no creen
Una sangre que no tienen
Y Un Dios que los alimenta
De sangre y de mentiras
Que mil veces dichas
se convierten en verdad...

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...