02 junio, 2011

PAPELERÍA (o poesía): A colación

Siempre que me acerco a tu
Cara de circunstancia cuando
El arroz con papas está
En la mesa me pierdo en
Los trazos firmes de tu cara
De circunstancia que sólo
Ofrece su impenetrabilidad mas
En estas circunstancias
Tan nutricias tu cara alimenta
Mi fervor y en honor
A tanta rigidez quedo listo
Para besarte y dejar que me muerdas
Satisfecha y gloriosa
Olvidándote del plato
Acordándote de partir rauda al despacho
Dejando sólo media sonrisa sobrando
Junto al pan y la mayonesa
Cosas que en esta circunstancia tienen
Cara de duda
Por si vuelves.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...