27 julio, 2010

CAJA MALDITA: Katty Ko duplicada, y la nueva promesa en torno a De la A a la Z

Dos noticias relacionadas con nuestra tevé, a continuación.

Ya se habla de la nueva teleserie para adultos que Chilevisión prepara, con tal de hacerle el peso a lo que fue Mujeres de Lujo. En esta producción, Katty Kowaleczko encarnará a la inspectora Minerva Magallanes, jefa en una brigada de homicidios, cuya hermana gemela permanece internada en un sanatorio, acusada de un crimen que no cometió. Esa otra mujer, Atenea, planeará vengarse de Minerva, ya que esta última fue quien lanzó la denuncia. Lo realmente inquietante es que la ex compañera del pajarraco Run Run ¡también hará el papel de Atenea! Será una trama fuertona la de esta historia, que se llamará Las Infiltradas, y contará de igual modo con el guión de Coca Gómez y las actuaciones de Héctor Noguera, Bárbara Ruiz-Tagle, Ignacia Allamand y Catalina Olcay, quienes formaron parte del éxito que logró MDL. Promete.

Respecto al espacio más postergado del último tiempo, De la A a la Z, en TVN dicen que durante agosto sí lo estrenan. Ignacio Franzani no estará tan solo en el estudio, porque lo acompañarán dos ex socias honorarias del Club de la Comedia: sí, la rubia Natalia Valdebenito y la morenaza Nathalie Nicloux, con lo cual se podría hablar de un magazine televisivo de actualidad sabroso, lo más lejano al estereotipo del ladrillo-informativo-y-somnífero. Les creemos, pero hay veces en que es mejor seguir con la cantaleta eterna de Santo Tomás: Ver para creer.

P.D.: ¿Les dije que estoy pensando seriamente en ver GLEE, cuando Canal 13 la estrene, el 6 de agosto?

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...