03 mayo, 2010

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: Kimberly y el parche anti-raya

A la señorita Kimberly Brewer le estaba molestando que los hombres le miraran el trasero, y en específico la raya que señaliza el comienzo del mismo, cada vez que usaba jeans a la cadera con colaless. Por eso se le ocurrió crear un parche hipoalergénico que se coloca en plena espalda baja, un invento ideal para chicas que pretenden, como reza el sitio web relacionado con este producto (http://kimberlily.com/ ), que cualquiera se busque algo mejor que mirar en otro lado. Me parece bien que a esta american girl se le haya ocurrido esta idea, pero desde mi posición de macho cabrío (pero poco machistoide y más sensible, epa) tengo mis reparos: si tú, mi linda, escogiste ponértelos así, dejando el espacio de piel correspondiente, y se te ve la raya y poco más, no te quejes tanto, y más si de seguro debes tener un poto rico rico; quéjate si te lo agarran sin tu consentimiento, o si un pobre diablo intenta violarte. La forma más segura de no arriesgar nadita es ponerse jeans normalitos, y punto pelota. Qué parche ni que ocho y tres cuartos...

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...