04 mayo, 2010

CAJA MALDITA: Fiebre de Baile 3

1) Se ve a leguas que la producción de FIEBRE DE BAILE (Chilevisión, lunes y martes después de MUJERES DE LUJO), ya en su ciclo número 3, está consolidada: la escenografía, las gráficas, el uso del agua (para los desafíos tipo Aquadance o Bailando Bajo la Lluvia), nos recuerdan que CHV tiene hace rato recursos competitivos serios.
 
2) Julián Elfenbein, el animador permanente, se planta de forma pulida, desde sus trajes Sarika Rodrik hasta por cómo presenta a los participantes; ya, sale bien parado, aunque a veces nos da por pensar en el énfasis de Rafa Araneda o en la verborrea contagiosa de Sergio Lagos, quienes en TVN y Canal 13 han tenido roles similares, y sentir que estos últimos tenían más punch que Julián.

3) En el jurado están Karen Connolly (la voz experta), Francisca García-Huidobro (panelista de PRIMER PLANO) y William Geisse; este último es el que mejor se viste, a juzgar por prendas como una chaqueta ¡parecida a la usada por la banda The Hives!

4) La nómina de competidores le lleva: señoritas cuestionables (Kenita Larraín, Adriana Barrientos, Nidyan Fabregat), otras con su encanto en progresión (Valentina Roth, Gianella Marengo, Raquelita Calderón), machotes empeñosos (Gabriel Coca Mendoza, Gabriele Benni), y otros especímenes tipo Pablo Schilling o Karol Dance. En 4 capítulos -incluyendo el de anoche- ya han sido eliminados Juan Cristóbal Foxley (su baile a lo Michael Jackson fue ho-rri-ble...) y Angie Alvarado (niñita taimadita), mientras que Edmundo Varas se accidentó al competir, pero ya está recuperado.

5) Francisca Merino sigue como encargada de hacer notas en camarines, tratando de un modo entre cordial y ácido a los competidores, a tal punto que unos cuantos dicen no pasarla. Ese puntillo cínico no creo que sea lo adecuado para la ex Cathy Winter en FB3; cuidadín, ¿ya?

6) Con todo este desfile de famosillos, los medios afines tienen mucho que pelar, algo más claro que el Agua de Mesa Fruna.

7) Quien ha bailado mejor hasta el momento es Rodrigo Díaz (sí, el de Rojo), un experto de veras. Eso sí, desde acá miro bien a Raquelita (¡esos muslos, mujer!), Mendoza y Benni, además de la recién llegada Jhendelyn Núñez.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...