12 marzo, 2009

MINIMALIAS Y MAXIMALIAS: la bajeza de Mendoza y Santibáñez (o cómo pegarle en el suelo a Bonvallet)

El martes, durante la emisión de 1810 (Canal 13), pudimos ver lo que pasó cuando Eduardo Bonvallet llegó a la casona-estudio: Gabriel Mendoza, más conocido como El Coca, ex jugador de Colo Colo, salió del salón donde el comentarista dialogaba con los competidores, entre los cuales se encontraban Angélica Sepúlveda y Andrea Della Casa, junto a Marcelo Vega (otro ex futbolista) y a otro tipo que no conozco. Eduardo terminó de hablar allá, y luego aparece este pelilargo hombre, echándole en cara la imitación que le hizo durante 2005, en un programa del Canal 22 (cuando se llamaba TVO), mientras participaba en La Granja VIP. ¿Por qué ahora se encabrita con el Gurú, si eso pasó hace tanto tiempo? ¿Será para hacer escándalo fácil, ya que este reality show también es del 13? Al ver y recordar lo que hizo Mendoza esa vez, y la parodia de Bonvallet, queda claro que eso era algo feo, y dejaba de nuevo a los ex futbolistas de este país como unos atorrantes sin vuelta. Y más encima este roto resentido de mierda le reprocha que va a 1810 a ganar pantalla... Si el interpelado dice que va allá porque le gusta el programa, y lo puede pasar el descueve, está bien, le creemos. Me da pena que un hombre del pueblo, que ganó con Colo Colo la Copa Libertadores de 1991 (el técnico fue Mirko Jozic, no se olviden), caiga en una bajeza tremenda al irse en contra del mejor comentarista de fútbol que ha tenido Chile. Y se cree choro... Al arrancarse con el otro torrante de Vega, ya se pone cobarde. No vale así, compadre.

Más pena me da ver el titular de La Cuarta, donde se destaca que Marisela Santibáñez, ex locutora de Radio Carolina (yo la escuchaba allí desde fines de los noventa, a veces), acusa que Eduardo la acosó cuando ambos tenían tribuna en Radio W (hoy ADN), empujándola y besándola a la fuerza. Esta tipeja señala a Alfredo Alonso como testigo, pero el ex TV Condoro niega todo, y el acusado dice no tener idea. How bizarre, OMD dixit... A dos días del encuentro con Mendoza, viene esto. Quizás lo que pasó fue que el Bonva la tonteó, pero sin tanta mala leche, ¿o no se acuerdan del besote que le dio a Vivi Kreutzberger, o de cuando le manchó la cara a Pamela Le Roy con un brownie, situaciones anecdóticas? Como lo piensa Daniella, hija mayor del afectado, ella pretende defender al Coca de la peor forma, pateando en el suelo, en sentido figurado, a Bonvallet. Estoy seguro de que todo esto es una magnificación maquiavélica. Marisela Santibáñez tomó una actitud digna de los que metieron preso en Suecia a Tito Beltrán, acusándolo de una violación que no se comprobó. Tú y el Coca son lo peor. No sé qué quieren conseguir, y no quiero saberlo. Ustedes no pueden enmierdar así a un tipo que merece respeto, alguien que es despreciado por los poderosos, pero no por la masa popular... ¡Si hasta los argentinos, uruguayos y colombianos se dan cuenta que Bonvallet la lleva! Marisela, yo te veía en el Show de Goles apoyando a Colo Colo, y creía en ti, pero con esto, puro oportunismo del peor, la cagaste. Como dice la canción de Teleradio Donoso, eras mi persona favorita, y ya no lo eres. Qué pena me da...

1 comentario:

yorkeem dijo...

jaja

La discusión entre Bonva y Coca fue un chiste.
Creo que los argumentos de Mendoza eran débiles.
Entiendo que uno se puede molestar porque lo imiten ( y fue muy chistosa la parodia de Bonvallet), y como estamos en un país libre, podemos enfrentarnos y exponer nuestros argumentos, pero Coca se cae al decir que no puede ser parodiado, ni "pelado" porque no lo conocen.
Él como ex futbolista siempre estuvo bajo la lupa de los periodistas, hinchada y televidentes, que podían decir que jugó un buen o mal partido.
El fútbol es lo que es gracias a la hinchada y las masas que mueven .
Ahora Coca está nuevamente en pantalla, no detrás de una pelotita, pero en un reality, exponiendose a 3 horas diarias de emisión con 30 puntos de rating.
Está a mi parecer cagado y tiene que mamarse que lo imiten, critiquen, odien o amen ,lo conozcan o no, porque está en la tele, y es parte de la jungla de la farandula que le da de comer(aunque él la niegue ), porque si no lo vieran, el reality se acaba como el de Carlos Pinto y Coca no tendría los millonsitos que ahora posee.

Lo de Marisella no entiendo bien a que va...
¿Advertirle a las mujeres del país que se cuiden de los hombres?
¿Exponer su caso para un llamado social de lo mal que están los hombres?
¿Sentirse mejor al desclasificar este suceso y morir en paz?
¿Ganar pantalla?

Sea verdad o no lo ocurrido, hablar justo en este momento, le resta peso a la acusación. Si lo hubiese hecho antes de la pelea le creo más, pero despues de la pelea me parece oportunista sacar los trapos al sol aprovechando que la pantalla está caliente.

Bonvallet tendrá que salir de la capital por unos dias, eso si no para Temuco(?)-

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...