27 febrero, 2007

VIÑA 2007: quinta noche, domingo 25

BRYAN ADAMS: SIN DIVISMO Y CON LA POLAROID LISTA

Nada de oberturas ni de más comerciales. El canadiense partió temprano con "Can´t stop this thing we started", y le dio cuerda a ese soft rock de espíritu adolescente, con esas guitarras entusiastas y con harto amor. Llevaba 17 años, lo dijo, sin pasar por acá, y lo pillamos haciendo revisión de su haber, con las cimas ochenteras de "Run to you", "Somebody" y "Summer of´69", más los temas, en plenos ´90´s, para los filmes ROBIN HOOD y DON JUAN DE MARCO. Subió al escenario a una chica muy fanática, y borrando de un plumazo lo que se dijo de que no quería fotos, sacó la polaroid y fotografió a los animadores, al público y a sí mismo. Terminó su cometido solo con su guitarra y entonando "Please forgive me".

LUIS JARA: ROMÁNTICO Y DIVERTIDO

Él es parte del jurado internacional, pero su show no tenia por qué ser muy mínimo, sabiendo que Jara puede entregarse con la experiencia que ha ganado hasta hoy. Bromeó con el incidente de Robbie Williams, para más desenvoltura. Con banda propia y ballet (aquí si aplica, no como en lo de Mario Guerrero...) hizo que el momento fuera bien aprovechado.

APUNTES VARIOS

-Juan Carlos Palta Meléndez no cayó, sino que acertó con sus dardos hacia los políticos. Y pensar que no le tienen mucha fe, como si ser humorista es sinónimo de leproso en el Festival... Muy tarde se reportaron Lucybell, en su formación actual de trío. El mérito más reconocible en ellos es el de tener canciones un tanto intrincadas pero a la larga tarareables.
-Don´t believe the hype... Diana Bolocco ya es la Reina del Festival. Cómo no he de pensar que esta lola está sobrevalorada, desde que apareció en Locos por el Baile, y más encima es hermana de Cecilia y trabaja en Canal 13. O la cosa estaba manejada o los periodistas son idiotas o qué. No me la nombren siquiera, por favor.

1 comentario:

joaquin urrutia dijo...

Bryan Adams me sorprendio, fue mas alla del tipico numero anglo del recuerdo

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...