28 agosto, 2006

ONDAS MAGNÉTICAS: DJ Wask al aire

En épocas pasadas solía sintonizar Radio Carolina, más que nada por los especiales de las 15 horas conducidos por Angélica Castro, por otros especiales en vivo y por el bailable CAROLINA DISCOTHEQUE. El presente de esta emisora no es tan notorio como esos años que ya describí a grosso modo, pero no todo es prescindible, por algo Rayén Araya está allí.

Lo cierto es que el mismo CAROLINA DISCOTHEQUE comienza, en ambas ediciones (viernes y sábado 22:00), con algo bastante enganchador: la pasada a cargo de DJ Wask, quien durante una intensa hora suelta una sesión de electrónica bailable que no viene mal atender a quienes gusten del ritmo maquinal, genial, sensual. El hombre en cuestión (mencionado por Magmamix en la paródica "Soy electrónico", la misma que causó la ira de Gabriel Vigliensoni) estuvo hasta hace poco en Ibiza, paraíso de los clubbers, compartiendo con otros DJ´s; algunos de ellos también mostraron sus mezclas en el programa. Y tiene funcionando junto a su colega Tressor la DJ School, para formar a los que se interesen y perfeccionar a quienes ya estén en este asunto. Pues bien, no queda más que seguir los pasos de este segmento. Última cosa: Wask estará en los próximos días en Concepción, y lo más probable es que haya alguna doña sorpresa desde allá.

No hay comentarios:

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...