30 junio, 2006

PAPELERÍA (o poesía): Lamentación (panorámica)

Me arranco los jirones de las manos.
No habrá misericordia en lo concreto.
Tengo que andar de acuerdo con mi reto
aunque mi corte no sea nada sano.

Pierdo el refugio lúcido, y el vano
andar de pájaros no me da quieto
valor: perdí el trabajado respeto
al no encontrar el eco en, pues, Mengano.

Ayer tuve una mochila tan limpia,
y las piedras caídas la llenaron.
Hoy hago círculos sobre este suelo

tan deformes que no tienen ni vuelo.
Del mañana ni hablar: me hiero raro
sin otro tema más, sin otra cinta.

1 comentario:

Lila Magritte dijo...

Una buena lamentación.
Saludos.

ADIÓS A AKIRA TORIYAMA

La semana pasada se confirmó algo que ocurrió el 1 de marzo : la muerte del dibujante japonés Akira Toriyama , creador principal de Dr. Slum...