02 septiembre, 2021

TVMHTD: Mega anuncia el fin de Mi Barrio

En Mega tuvieron la idea de darle un relevo a Morandé con Compañía, manteniendo el espíritu de las rutinas humorísticas. Así se dio vida a MI BARRIO, espacio conducido por el actor Fernando Godoy. Pero lo cierto es que esta réplica barata del SATURDAY NIGHT LIVE no ha prendido mucho, llevándose ciertos cuestionamientos más que nada por una parodia al grupo coreano BTS, o por la sección Cocinando con Odio, donde el propio Godoy preparaba en la olla un... ¡estofado de vacuno vencido! Hasta Ingrid "Peka" Parra, quien trabajó en MCC, encuentra que MI BARRIO no es tan distinto a lo que ya se hizo bajo la conducción de Kike Morandé, pero bajando el nivel. Desde la estación de Vicuña Mackenna han decidido que en las semanas venideras el programa se acaba. La han tenido muy difícil en la noche sabatina, donde también están LAS GANSAS (La Red), MOCHILEROS (TVN), LA DIVINA COMIDA (Chilevisión) y el líder en sintonía: LUGARES QUE HABLAN (Canal 13). MI BARRIO va marchando por el pasillo de la indiferencia casi absoluta.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...