03 septiembre, 2021

PAPELERÍA (o poesía): Jornada de corrección

Me corrige este cielo con puntos de luz no comunes, me corrige

este dulzor del café con leche cuya espuma sabe estar

en su lugar, me corrige el viento con capa de justiciero,

me corrige el tono de las que me dan las galletas

cuando pensaban que nadie las iría a ver, me corrige el

neón nuevo de la tienda nueva y sus formas tan cosmopolitas,

me corrige todo esto y estoy contento de estar equivocado. Si hace

dos segundos estaba con dudas muchas sobre mis pasos

y el temblor catastrófico que generarían

al salir tras cerrar la puerta,

aquello ya es anécdota rasgada, hoja

que pasará de amarilla a café caduca,

muerte caminante que sólo convoca a la muerte

(la suya). Bendita corrección

de lo que me rodea.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...