03 abril, 2019

90+DELOS90: 54) Pedro Suárez Vértiz/ "Me estoy enamorando"

Cierto es que el espíritu de los Rolling Stones ha atrapado a muchos en todo el planeta, y en el Perú la cosa no ha sido distinta, si el señor Pedro Suárez Vértiz agarró esa vibra para construir un hit que ha envejecido bien: "Me estoy enamorando", la crónica del enamoramiento más envolvente, con lujo de detalles. Mi alma llegó antes que mi cuerpo, canta Pedro, y dan ganas de creerle. En Chile sonó mucho, llegando a aparecer como el tema central de la telenovela A Todo Dar (Mega, 1998), y también como cortina de un matinal.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...