12 julio, 2018

PAPELERÍA (o poesía): Licorera

estabas con tus amigas probándote calzones
y a sabiendas que venía de resolver una alianza estratégica
con socios de una aldea en botswana
me parecía un despropósito no sumarme a la fiesta
así que me fui a duchar y me cambié ropa y me quedé
contigo y me besaste lasciva para dejar que las dos que
estaban contigo una hippie y otra seriota con cara de leer
a susan sontag me agarraron y me pusieron las tetas
y el culo encima y me sorbieron dejándome exhausto y feliz
aunque la más feliz eras tú porque creías
que la licorera gozosa de los dos debía ser compartida
hasta la última gota.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...