08 enero, 2015

PAPELERÍA (o poesía): La amenaza

a partir de "Orange Crush" de R.E.M.

no tengo espinas ni espinillas, sí
tengo mi orange crush (y la
de mi amiga), la bebo viendo
por TV que israel israel qué sangriento
es israel sigue bombardeando a
los palestinos y el estado
islámico sigue amenazando, y me
pregunto si llegará el momento en
que todo esté tan jodido que en lugar
de esta bebida tendremos mi amiga y yo
que beber el plomo de las balas
o nos vendrán a agarrar del cuello
esos agentes de la crueldad queriendo
dominarnos -y cuando hayan acabado
se sentarán aquí mismo a decir:
"no tengo espinas ni espinillas, sí
tengo mi..."

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...