07 mayo, 2012

PUNTEOS, LOOPS Y DEMASES: adiós, Go Series (II)

En esta ocasión les traigo mi segunda lista de canciones favoritas pilladas en la Go Series, colección de compactos que Go Mag ha regalado durante los últimos años, la cual culminará en junio, como ya les dije. Sólo añadir que algunos de mis CD´s favoritos de ese lote son: STRINGS OF LIFE. DIÁLOGOS ENTRE MÚSICA CLÁSICA Y ELECTRÓNICA (2007; bello muestrario que incluye a Ryan Teague, Max Richter, el mexicano Murcof, Helios, Marsen Jules y la dupla de Alva Noto y Ryuichi Sakamoto, entre otros), un mix a lo bruto del catálogo de Thrill Jockey armado por Girl Talk y Frank Musarra (impagables los megamixes de Trans Am, Tortoise y Oval), y la sesión FLASH (2008) de DJ Telexketch (pinchando material de Kelley Polar, Partial Arts, Justus Köhncke y otros).

-Jesu/ "Lifeline"
-Úrsula/ "Quién dijo miedo"
-Dominique A/ "Immortels"
-The Long Winters/ "Pushover"
-Ghouls N´Ghosts/ "Back to ´96"
-Caribou/ "Sandy"
-Love of Lesbian/ "Me amo"
-Fujiya & Miyagi/ "Knickerbocker"
-Manel/ "Al mar!"
-Franz Ferdinand/ "Bite hard"
-Kelley Polar/ "Entropy reigns (in the Celestial City)"
-Rex The Dog/ "I can see you, can you see me?"
-Moderat/ "Rusty nails"
-Midnight Juggernauts/ "Into the galaxy"
-Micachu/ "Golden phone"

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...