11 noviembre, 2009

25 AÑOS DE ROCKDELUX: 3) sampler de samplers

Mi última voluntad al homenajear el cuarto de siglo que RDL cumple es, siguiendo con el interés que me han causado los samplers en CD regalados, esbozar una mixtape con algunos temas aparecidos allí. Son muchas más las que destaco, pero estas 20 son las que propongo por el momento.

-Those Dancing Days/ "Run run"
-Hercules and Love Affair/ "Blind"
-Los Punsetes/ "Dos policías"
-Tachenko/ "El golf"
-LCD Soundsystem/ "Time to get away"
-Hidrogenesse/ "Disfraz de tigre"
-Bloc Party/ "Hunting for witches"
-The Wombats/ "Let´s dance to Joy Division"
-Humbert Humbert/ "Strange religion"
-Franz Ferdinand/ "I´m your villain"
-Tortoise/ "Glass Museum"
-Rogue Wave/ "Kicking the heart out"
-Clem Snide/ "The sound of German hip hop"
-Aroah/ "An orchid is a flower that thrives on neglect"
-M83/ "Don´t save us from the flames"
-Maxïmo Park/ "A19"
-Standstill/ "88:88"
-La Costa Brava/ "El cumpleaños de Ronaldo"
-Los Planetas/ "Mi hermana pequeña"
-Sr. Chinarro/ "Me hipotecaré a -20º C"

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: en agosto se viene el documental de Mon Laferte en Netflix

El día 1 de agosto se estrena MON LAFERTE, TE AMO, documental que mostrará a la estrella musical chileno mexicana contando su historia, mi...