08 septiembre, 2009

¿QUÉ ONDI?

Tal pregunta no la hago serenamente. Lo que pasa es que, revisando el estado de este blog, encontré un posteo lleno de links a una página en italiano de una imprenta. Qué lesera más rara. Si yo no le doy a nadie mis coordenadas para intervenir esto. Yo soy el único que lleva a cabo la labor, por placer y por la pasión que me mueve a escribir de lo que sea, de colocar cada posteo aquí, desde abril 2005. Es tan raro como cuando, y eso lo destaqué en su momento, el web site del programa radial PERDIDOS EN EL ESPACIO quedó deshabilitado. Espero que no sea una mala treta de alguien que me quiere cagar. Por lo menos, el resto de mis textos no ha sido alterado. Hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

punteos, loops y demases: un lyric video de Fran Valenzuela que motiva

Francisca Valenzuela siempre da razones para aplaudir de pie. Ahora lanza el lyric video para "Jugando con fuego" , el cual motiv...